ZONA DE PICNIC EN CAJÓN DEL MAIPO 2017-07-27T17:48:31+00:00

Project Description

ZONA DE PICNIC

EN CAJÓN DEL MAIPO

  • A orillas del río Maipo

  • Quinchos techados y equipados

  • Estacionamiento Gratuito

  • Disponibilidad asegurada con reserva

  • Acceso controlado y cupos limitados 

  • Sustentables 🙂

¡NO CANCELES POR LLUVIA!

Conoce nuestros quinchos techados y disfruta de un gran día, llueve, truene o ¡Nieve!

Quinchos Techados en Cajón del Maipo

RESERVA CON 30% DE DESCUENTO

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Calendario cargando...
- Disponibles
23
- Completos

HORARIOS Y TARIFAS DE NUESTRA ZONA DE PICNIC EN CAJÓN DEL MAIPO

30% de descuento por reservas anticipadas y cancelación gratuita.

Si reservas con anticipación en nuestra zona de picnic en Cajón del Maipo, aseguras el lugar que tu elijas y accedes a este increíble descuento ¡todo el año!. En caso de cancelar tu reserva antes de 24 horas de tu visita, te devolvemos el 100% del dinero abonado.

Horario Temporada Baja:

  • Viernes: Atención de 11:00 horas a 18:00 horas.

Ingreso hasta las 15:00 horas.

  • Sábado: Atención de 10:00 horas a 18:00 horas.

Ingreso hasta las 16:00 horas.

  • Domingo: Atención de 10:00 horas a 18:00 horas.

Ingreso hasta las 16:00 horas.

  • Lunes: Atención de 11:00 horas a 18:00 horas.

Ingreso hasta las 15:00 horas.

  • Festivos: Atención de 10:00 horas a 18:00 horas.

Ingreso hasta las 16:00 horas.

Si tu grupo es mayor a 12 personas es necesario reservar, así podremos esperarlos con un lugar especialmente condicionado para que se sientan cómodos y disfruten al máximo.

ASÍ ES NUESTRA ZONA DE PICNIC EN CAJÓN DEL MAIPO

Zona de Picnic en Cajón del Maipo

Queremos que nuestra zona de picnic en el Cajón del Maipo, sea para ti y tu familia ese lugar que buscas, tranquilo y seguro, alejado de la velocidad de la ciudad, donde puedas tomarte el tiempo de disfrutar con los tuyos rodeados de la incomparable belleza de nuestro Cajón del Maipo.

Una antigua arbolada rodea los quinchos de nuestra zona de picnic en Cajón del Maipo equipados con mesas bancas y parrilla para grupos de entre 4 a 8 personas, cada uno. Los álamos, tan característicos de nuestros campos proporcionan sombra y cobijo en los soleados días de verano. Y para el invierno, contamos con quinchos techados acondicionados para grupos de hasta 12 personas, dotados de una gran parrilla asadera para que disfrutes de la naturaleza del Cajón del Maipo todo el año, sin importar si llueve, truene o ¡Nieve!

Quinchos Techados en Cajón del MaipoAmamos la cordillera y su naturaleza, por eso hemos mantenido el entorno de nuestra zona de picnic completamente natural, nos preocupamos constantemente de la conservación de especies nativas y del respeto por los seres vivos que la habitan. Así cuando nos visites en cada época del año, podrás apreciar un paisaje distinto cada vez y experimentar una naturaleza viva en constante movimiento.
Contamos con un equipo de profesionales, capacitados y dispuestos a ayudarte para que disfrutes de un maravilloso día de picnic en el Cajón del Maipo. Además puedes reservar tu lugar a precios preferenciales y olvidarte de los atochamientos o de perder el día buscando disponibilidad.

¡Todas las mascotas son bienvenidas!

CUANDO VISITES NUESTRA ZONA DE PICNIC Y CAJÓN DEL MAIPO :

Ten en cuenta que entras a la casa de una diversidad de habitantes que ya estaban aquí mucho antes que nosotros, respétalos a ellos y a su entorno. Tenemos un hermoso lugar, tranquilo, seguro y natural. Pero para que siga así necesitamos de tu ayuda.

  • No arranques flores, ramas o plantas. Por muy lindas que sean y por mucho que te gustaría tenerlas en casa, la mayoría de las especies presentes en el lugar son endémicas, propias de la cordillera, y no son capaces de sobrevivir en otros climas, por lo que al arrancarlas sólo causaras daño tanto a la planta como a la fauna que depende de ella.
  • Bota las colillas de cigarro a los basureros ¡Nunca al suelo!. Año a año, los incendios forestales se convierten en la peor pesadilla no sólo por la gran destrucción que dejan a su paso, si no que también por la gran amenaza que son para las personas que viven cerca y para los bomberos y brigadas que  salen a combatirlos. Los incendios forestales son causado en un 99% por las personas, con acciones irresponsables como tirar las colillas de cigarro o basura al suelo.
  • Queremos que el SoundTrack de tu visita sean el canto de las aves, el rugir del río Maipo y el viento en los arboles, por ello no esta permitido poner música, estamos seguro que disfrutarás mucho más tu día de esta manera.
  • Esta prohibido bañarse en el río. El río Maipo es fuente de vida para todo el valle, nos otorga agua, electricidad, hermosos paisajes, regula el clima y sustenta a aves y animales. Pero también es un río poderoso de gran torrente que debe ser respetado en toda su magnitud.
  • 100% energía sustentable. Todas nuestras instalaciones se abastecen en un 100% de energía fotovoltaica y no es factible utilizar aparatos eléctricos de alto consumo, como parrillas eléctricas o hervidores.  Elige otras opciones, como termos, teteras o carbón.
  • Asegúrate que tu mascota siempre este con correa. Todas las mascotas son bienvenidas, pero es importante para su seguridad y la comodidad de todos que estas siempre estén con traílla.

RESERVA EN NUESTRA ZONA DE PICNIC EN CAJÓN DEL MAIPO

Para reservar uno de nuestros quinchos en Cajón del Maipo,  elige la fecha en la que nos quieres visitar  y completa el formulario indicándonos el numero de adultos y niños que te acompañan. En menos de 24 horas te enviaremos un correo electrónico confirmado la disponibilidad y los datos necesarios para poder validar tu reserva, abonando el 50% del valor total de la visita. El 50% restante puedes pagarlo el mismo día en nuestra Zona de Picnic en Cajón del Maipo en efectivo o a través de sistema RedCompra. (Tarjetas de crédito y débito)

En caso que debas cancelar tu reserva, envíanos un correo antes de 24 horas de la fecha de tu visita y te devolveremos el 100% del dinero abonado, o si lo prefieres, agendaremos una nueva visita. Fuera de este plazo, ya no podremos devolverte el valor de la reserva.

A través de depósito bancario o transferencia electrónica con los siguientes datos:

Turismo Exploradores del Maipo Ltda. Rut: 76.299.196-9. Banco Estado. Chequera Electrónica (Cuenta Vista) N° 321-7-025592-4Envía tu comprobante a reservas*exploradoresdelmaipo.clwebpay

Con tarjetas de crédito o débito:

  • Ingresar al portal WebPay  y Buscar establecimiento: “Exploradores del Maipo (S de Maipo)” y clikea “pagar”.
  • Llena los campos con tus datos y el monto a pagar y clickea “pagar con WebPay”
  • Confirma el pago en “aceptar”  y elige tu método de pago.

¿POR QUÉ SOMOS SUSTENTABLES?

 – Porque no desperdiciamos agua innecesariamente en jardines artificiales, como pasto y piscinas.

– Porque nuestra electricidad proviene 100% de energía solar.

– Porque el 25% de los ingresos recaudados en nuestra zona de picnic van en directo beneficio de la Segunda Compañia de Bomberos de San José de Maipo.

Disfruta un momento con nuestra galería de imágenes.

(doble clik para pantalla completa)

Zona de Picnic en Cajón del Maipo
Quinchos Techados en Cajón del Maipo

NO SEAS UN EXTRAÑO

Ven a visitarnos o ¡escríbenos!

Escribenos

Cómo llegar:

En automóvil particular:

Toma desde cualquier punto de Santiago, Avenida la Florida con dirección el sur, hasta donde la avenida cambia de nombre a Camino Al Volcán, te darás cuenta que la ruta gira levemente hacia el oriente y el paisaje comienza a mostrar el río Maipo y sus cumbres. Después de pasar varios poblados llegaras a San José de Maipo, centro de la comuna con su característica plaza, Municipalidad e iglesia. Desde la plaza sigue avanzando solo, 6 kilómetros más y nos encontrarás hacia el costado del río Maipo.

Si usas alguna aplicación móvil para orientarte, como google maps, busca “Exploradores del Maipo” y te mostrará nuestra ubicación exacta.

En locomoción colectiva:

Desde cualquier punto de la red de Metro de Santiago, dirígete a la estación Las Mercedes de Linea 4. En la salida Poniente de esta estación, encontrarás la parada de Taxis Colectivos y Metrobuses que te traerán hasta la puerta de nuestra zona de picnic en Cajón del Maipo. El Taxi Colectivo que debes tomar esta indicado como San José de Maipo y el MetroBus es el MB-72b.