.

EXPLORADORES DEL MAIPO

Desarrollo de Turismo Sustentable en Cajón del Maipo, Santiago de Chile.

ESTO ES CAJÓN DEL MAIPO

Por Exploradores del Maipo

VIAJA CON NOSOTROS

Y llévate los recuerdos grabados bajo la piel

Creemos que un viaje te puede cambiar la vida. No importa cuan lejos vayas o por cuanto tiempo te vayas, no importa si te aventuras a un lugar desconocido o si te refugias en tu lugar favorito. Porque el viaje no depende del paisaje que fotografíes, si no de las historias con que llenas ese paisaje. Cuando viajas, el recorrido lo hace el alma y los mejores recuerdos se llevan grabados bajo la piel.

Confía en Nosotros

LO NUEVO EN EL BLOG

Cuando el transporte son las palabras

NO SEAS UN EXTRAÑO

Ven a visitarnos o ¡escríbenos!

Escribenos

Cómo llegar:

En automóvil particular:

Toma desde cualquier punto de Santiago, Avenida la Florida con dirección el sur, hasta donde la avenida cambia de nombre a Camino Al Volcán, te darás cuenta que la ruta gira levemente hacia el oriente y el paisaje comienza a mostrar el río Maipo y sus cumbres. Después de pasar varios poblados llegaras a San José de Maipo, centro de la comuna con su característica plaza, Municipalidad e iglesia. Desde la plaza sigue avanzando solo, 6 kilómetros más y nos encontrarás hacia el costado del río Maipo.

Si usas alguna aplicación móvil para orientarte, como google maps, busca “Exploradores del Maipo” y te mostrará nuestra ubicación exacta.

En locomoción colectiva:

Desde cualquier punto de la red de Metro de Santiago, dirígete a la estación Las Mercedes de Linea 4. En la salida Poniente de esta estación, encontrarás la parada de Taxis Colectivos y Metrobuses que te traerán hasta la puerta de nuestra zona de picnic en Cajón del Maipo. El Taxi Colectivo que debes tomar esta indicado como San José de Maipo y el MetroBus es el MB-72b.

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish